Introducción al Lead Management

Introducción al Lead Management

13 de Junio de 2019

Lead Management

En defición, es un proceso de identificación de datos e información, con el objetivo concreto de realizar acciones para convertir clientes potenciales en ventas, dirigiéndose y seleccionándolas a un target específico.

 

Los procesos del Lead Management se enmarcan dentro de las estrategias de Push Marketing (Marketing de empuje), actuando sobre una estrategia de captación.


Leads: Aquellas personas que han mostrado interés por una oferta de marca.

 

A través de las técnicas y herramientas que vamos a ir desarrollando, podrás tomar las mejores acciones sobre un posible cliente, y lo ayudarás a tomar la decisión de compra/venta.


Es importante recordar que
somos personas relacionandonos con personas

 

¡Hay leads siempre rondando tu marca!, y por esa razón es importante tomar en cuenta el Lead Management como un proceso importante para nosotros. Suena muy simple, pero en realidad, la gestión de futuros clientes es compleja por sí misma. La buena noticia es que la implementación de este proceso nos guiará a acciones específicas y a entender a nuestros clientes.

 

Quédate con nosotros, poco a poco te iremos contando sobre los tipos de leads y cómo generarlos 😉